Estado

Encuentran a persona sin vida por golpes en Cuauhtémoc

Fue localizado a espaldas de Alsuper Tres Culturas

El Diario

De la Redacción

lunes, 08 julio 2019 | 09:43

Cuauhtémoc. – Una persona de aspecto joven,  fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en un predio ubicado a espaldas de Alsuper Tres Culturas, ubicado en la salida a La Junta, la persona presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Fue a las 07:10 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de una persona tendida en la vía pública, en el sector de la salida hacia la Junta, entre las calles Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal, observaron a una persona del sexo masculino, tendido sobre el suelo, en posición decúbito ventral, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, ya que presenta múltiples heridas y rastros hemáticos en la región del cráneo, rostro y espalda.

Se informa que se trata de un hombre, de aspecto joven, de complexión delgada, el cual tiene la parte superior de su cuerpo descubierta, viste pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos con rojo, presenta varios golpes en la espalda y cráneo y tiene un barrote sobre su cuerpo.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.