Estado

Encuentran a un hombre ejecutado cerca de El Vergel Balleza

Presentaba varios impactos de bala calibre .38

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 08 diciembre 2021 | 10:39

Parral.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos en los límites de El Vergel fue localizado con varios impactos de bala calibre .38, junto a él una camioneta y un rifle calibre .22, fue identificado en el lugar de los hechos ya que era conocido en la zona.

Una llamada al sistema  de emergencias reportó la tarde de este martes el hallazgo de un cadáver a la altura del kilometro 120 + 30 de la carretera que conduce del poblado de El Vergel a la comunidad conocida como El Palomo.

Al arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cadáver de un hombre tirado a un lado de la carretera con varios impactos  de arma de fuego.

En el lugar fue identificado como José Felipe Arroyos Sánchez de 42 años de edad, con omicilio conocido en la localidad de Los Ángeles, Balleza.

El cadáver presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en temporal derecho y cuello del lado derecho debajo de la oreja. Asimismo, en el lugar localizaron 2 casquillos percutidos calibre 38 súper, además de asegurar una camioneta de la marca Ford línea F150 en color negro, modelo 1990 y con matrículas de circulación placas EE58634; de igual forma, se encontró en la escena un rifle calibre .22 milímetros.

Agentes estatales se hicieron cargo del cadáver para realizarle la necropsia correspondiente y ser entregado a sus familiares.