Estado

Encuentran a uno sin vida en Cuauhtémoc

Se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Manuel Salcedo/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 23:46
Archivo/El Diario | Imagen ilustrativa

Cuauhtémoc.- Una persona sin vida al parecer por heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado la tarde de este miércoles en  la calle Quinta Lupita de la colonia Quintas Lupitas.


Elementos de la Policía Municipal acudieron a la Calle Quinta Lupita, entre Belisario Chávez e Ingenieria, en punto de las 19:00 horas para confirmar dicho reporte.

En el sitio, justo frente a la huerta manzanera Santa Cecilia, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al cual se le aprecian rastros hemáticos, heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes y cerca del cuerpo se observan cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que se trata de un hombre, el cual se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo, viste tenis en color negro con cintas de color verde, pantalón de mezclilla color azul y camiseta color gris; es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena y de entre 18 y 22 años de edad.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.