Estado

Encuentran cadáver baleado en patio de vivienda

Al parecer relacionado con los reportes de balacera que se dieron anoche en diferentes puntos de la ciudad

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 08:56

Cuauhtémoc, Chih.- Un cuerpo sin vida con heridas de bala fue localizado esta mañana en calles de la colonia la Cuchilla, esto al parecer relacionado con los reportes de balacera que se dieron la pasada noche en diferentes puntos de la ciudad. Primeras versiones indican que el fallecido habría huido de hombres armados y cayó muerto en el patio de un domicilio.

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Santiago de la Vega y 10 de Abril, de la colonia La  Cuchilla, a las 8:16 horas del 7 de enero, ya que se reportó el hallazgo de un hombre sin vida.

Se informó que había una persona tirada en el patio de un domicilio. Al arribar se tuvo a la vista a un hombre acostado boca abajo en el piso.

 Vestia playera blanca, pantalonera azul marino, y tenis blancos. Presentaba manchas rojas en la playera, en el costado derecho, y ya no contaba con signos vitales.

Una persona que vive en el lugar, expresó que esta mañana salió al patio y encontró el cadáver y llamó al sistema de emergencias 911.

Expresó que no sabe quién es la persona fallecida.