Estado

Encuentran cadáver cerca del río Bravo

Investigan si se trata de hombre que cayó en alcantarilla hace varios meses

Staff / El Diario de Juárez / Autoridades llegaron al sitio del hallazgo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— El cuerpo de un hombre en putrefacción y cubierto por basura fue encontrado en las inmediaciones del río Bravo, reportaron policías municipales del Distrito Oriente ayer.

El hallazgo fue cerca de las 11:00 horas en el bulevar Juan Pablo II, en el Parque Industrial Omega, hasta donde llegaron personal de Bomberos, policías preventivos y de la Guardia Nacional (GN), ya que recibieron una llamada anónima que indicaba la existencia de un cuerpo en ese lugar.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la unidad 439 de la SSPM, quienes localizaron restos humanos entre basura y maleza, de acuerdo con un agente preventivo.

El cuerpo vestía un bóxer color negro con rojo, pantalón café y cinto color negro, conforme a la versión del agente municipal.

La escena fue resguardada y entregada a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La Agencia Estatal de Investigación va a cotejar los restos con los de un adulto mayor que lleva varios meses desaparecido y que, de acuerdo con sus familiares, pudo haber sido arrastrado por el agua de una alcantarilla que corre paralela al río Bravo, comentó un agente estatal.

Características

El cuerpo tenía puesto un bóxer color negro con rojo, pantalón café y cinto color negro