Estado

Encuentran calcinado cerca de construcción

Tenía huellas de tortura

Staff / El Diario de Juárez / Los hechos ocurrieron en la zona de Waterfill

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— El cuerpo de un hombre que fue calcinado parcialmente y con huellas de tortura, fue hallado ayer en un terreno en construcción de la zona de Waterfill, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El tercer homicidio del día se reportó a las 9:10 horas, por trabajadores de la construcción de una obra que están edificando en la calle Río Usumacinta y Privada de Waterfill, hasta donde llegaron policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional (GN).

En el lugar se halló el cuerpo de un hombre que estaba quemado de la cintura hacia abajo y al que se le apreciaban huellas de tortura, informó un agente preventivo.

El lugar quedó acordonado y bajo resguardo de los preventivos, quienes dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Muerto en baldío

La cuarta víctima de homicidio doloso del martes fue hallada en un terreno baldío del fraccionamiento Bosques de Waterfill, a pocos metros de donde se localizó el cuerpo calcinado, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Hasta las calles Bosques de Waterfill y Bosques de Camargo, llegaron policías preventivos a bordo de la unidad 407, quienes fueron alertados por una mujer que iba rumbo a un centro comercial, de la presencia de un hombre asesinado, informó un coordinador de la SSPM.

El cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas con un cable azul, y en el cuello tenía colocado un trozo de tela con el que supuestamente fue ahorcado, según el parte informativo que hizo el oficial.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y un grupo de investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida, arribaron para buscar evidencia y cámaras de videovigilancia cercanas, que les permitieran obtener imágenes de las personas que se deshicieron del cuerpo.

La víctima de homicidio número 28 del presente mes fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.