Estado

Encuentran dos cadáveres en la vía corta a Parral

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición

De la Redacción / El Diario

sábado, 25 junio 2022 | 22:40

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, del destacamento de Santa Isabel, Chihuahua, tomaron nota de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición que fueron localizados ayer debajo de un puente, a la altura del kilómetro 09+500 de la carretera libre Chihuahua a Parral.

A pesar del estado de descomposición, se observa en ambos cuerpos, signos de violencia, sin embargo, queda pendiente la causa de su muerte.

De acuerdo con el reporte oficial, de la AEI, el aviso de los cuerpos lo dio Seguridad Pública Municipal de Santa Isabel.

Los cuerpos estaban debajo de un puente encementado, uno de ellos envuelto en una alfombra guinda, verde y blanca, y el otro en una cobija color beige, atado con cinta gris y con la cabeza envuelta en cobija y cinta gris, así mismo, amarrado de brazos y piernas con cinta gris.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, haciéndose cargo de la escena, personal de criminalística y del levantamiento de los cuerpos, personal de SEMEFO.