Estado

Encuentran dos cuerpos torturados en Guachochi

Las víctimas tenían huellas de impacto de bala

De la Redacción/El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 10:53

Parral.- Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados a balazos en el sector conocido como camino viejo al ejido Santa Rita, municipio de Guachochi, ambos presentaban visibles muestras de tortura y varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo principalmente en la cabeza y tórax.

Las autoridades informaron que se encontró a un joven de aproximadamente 23 años de edad, de tez morena, cabello lacio corto color negro, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, el cual vestía camisa color negra, pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro y tenis color negro con rojo.

Este primer cadáver presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en rostro a la altura del ojo izquierdo, pectoral derecho, axila izquierda y pierna izquierda.

El segundo cadáver pertenece también a un joven del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad, de tez moreno, cabello lacio corto color negro, de 1.60 m de estatura aproximadamente, el cual vestía playera color gris, bóxer color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzado color azul marino con blanco.

El hoy occiso presentó lesiones por proyectil de arma de fuego lesiones a la altura de la espalda, pectoral izquierdo, cintura lado derecho, cintura lado izquierdo, axila de brazo izquierdo y pierna izquierda.

En la escena del crimen se localizaron: 3 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Hasta el momento la autoridad no ha detallado su identidad.