Estado

Encuentran dos ejecutados en arroyo en Anáhuac

Suman cinco ejecutados en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 05 julio 2021 | 14:58

Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados hace unos minutos cerca de un arroyo de la comunidad de Favela del seccional de Anáhuac, a la altura del kilómetro 1 de la carretera costera.

Personal de Seguridad Pública Municipal que atendió el hecho informó que en el lugar confirmó el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y las manos atadas hacia la espalda.

Uno de los cuerpos corresponde a una persona de entre 18 y 25 años de edad, tez morena, cabello corto en color negro, complexión delgada y con vestimenta de playera en color negro tipo polo, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color blanco. El segundo corresponde a una persona de entre 30 y 35 años de edad, de tez blanca, complexión robusta, cabello corto en color negro, el cual vestía playera roja tipo polo, pantalón azul de mezclilla, cinto color café y tenis en color blanco.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos indicios que fueron procesados junto con el hecho por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.