Estado

Encuentran dos encobijados en distintos puntos de Juárez

Con una hora de diferencia entre uno y otro hallazgo

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 21:48

Ciudad Juárez— Un encobijado fue localizado esta noche en un terreno ubicado en las calles Marcelo Caraveo y Profesor Francisco Escárcega Ceniceros de la colonia Fronteriza, en el norponiente de la ciudad.

Una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un bulto en el baldío y al acercarse se percató que se trataba de cuerpo de una persona que estaba envuelta con una cobija.

Agentes municipales acudieron asegurar la escena colocando las cintas de color rojo y amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de la víctima para su traslado al Semefo.

Una hora antes fue encontrado otro cuerpo en condiciones similares

Desconocidos abandonaron esta noche el cuerpo sin vida de una persona en las calles Fray Benito de la Navidad y calle 12 de Septiembre de 1659 de la colonia Fray García de San Francisco.

Una mujer llamó al número de Emergencias 911 para reportar que sobre la vía pública fue abandonado un bulto envuelto en una cobija .

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce y confirmaron el hallazgo de la persona encobijada.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su trasladado hasta el Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación.