Estado

Encuentran muerto flotando en laguna a joven desaparecido en El Vergel

El adolescente desapareció desde el jueves pasado en el municipio de Balleza

David Ortega/El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 08:49

Parral.- El joven que desapareció desde el pasado jueves en la comunidad de El Vergel, Balleza, fue encontrado sin vida flotando en una laguna en aquella comunidad. Aparentemente murió ahogado, aunque las autoridades investigan la causa exacta de la muerte.

Se trata del joven Alex Uriel Nava Aguirre, de 16 años de edad, quien salió de su hogar aproximadamente a las 11:50 de la tarde el jueves 25 del mes pasado y hasta el martes ya entrada la tarde personas que transitaban por una laguna ubicada en El Vergel localizaron un cadáver flotando en la superficie, luego de unos minutos que se difundió la noticia del lamentable hallazgo, acudieron los familiares del hoy occiso y lo identificaron.

Desde el primer día de su desaparición sus familiares iniciaron la búsqueda e incluso acudieron a la autoridad para interponer el reporte por su ausencia, también boletinaron su foto vía redes sociales.

Luego del lamentable hallazgo, autoridades estatales levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde a primera instancia todo parece indicar que este adolescente murió ahogado, por lo que se inició la investigación para determinar si la causa fue un accidente.