Estado

Encuentran mujer sin vida en una tapia en Cuauhtémoc

Una persona que pasaba por el lugar denunció el hecho

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 19 septiembre 2019 | 16:44

Cuauhtémoc.- Una persona del sexo femenino fue localizada sin vida la mañana de este jueves en una finca abandonada ubicada en las calles Jorge Castillo Cabrera y Tlaquepaque de la colonia Tierra Nueva. La mujer fue encontrada suspendida en el interior de este lugar.

El hallazgo y el reporte lo hizo una persona que caminaba por el sector y observó la presencia del cuerpo denro de una casa en obra negra ubicada en un lote baldío, y de inmediato notificó la situación al número de emergencias 911.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho e informaron que se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que vestía blusa, suéter y pantalón de color negro, la cual se encontraba en posición de suspensión completa atada con una soga en el cuello, misma que en el otro extremo estaba atado a la estructura del inmueble.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho para esclarecer si se trata de un suicidio o hay algún delito que perseguir.