PUBLICIDAD

Estado

Enfrenta a tiros a la Policía

Tras persecución y balacera, arrestan a presunto ‘carjacker’ que tripulaba una GMC Sierra 2021

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 diciembre 2022 | 07:05

Ciudad Juárez.— Un hombre que presuntamente intentó robarse un vehículo la noche del miércoles fue detenido por policías municipales tras una persecución que duró varios minutos y donde hubo detonaciones de arma de fuego, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

El probable delincuente resultó herido al enfrentar a tiros a los policías y todavía ayer se encontraba internado en un hospital en calidad de detenido. Los policías arrestaron a Carlos Ismael E. G., de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia, homicidio en grado de tentativa y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Todo comenzó en el fraccionamiento Olmos Tecnológico, donde los agentes atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron el robo de una camioneta en la avenida Tecnológico y Simona Barba.

Al entrevistarse con la víctima, denunció que un suejto le acababa de robar su GMC Sierra 2021, amagándolo con un arma de fuego en el estacionamiento de un restaurante. 

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando el automotor en el cruce de la avenida Tecnológico y Sierra Armadillo, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y huyó a toda velocidad.

Se inició una persecución por varias calles para luego detener se en el cruce de María del Carmen y Regina, en la colonia Lomas del Rey, realizando detonaciones de arma de fuego contra los agentes, quienes al verse en riesgo repelieron la agresión, para luego proceder al arresto de Carlos Ismael E. G., a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Se informó que el detenido cuenta con antecedentes por delitos federales en el año 2011, robo en grado de tentativa en el año 2016 y robo de vehículo con violencia en el año 2017. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD