Estado

Enfrentamiento en Guirimina originó el abandono de cuatro cuerpos en San Juanito

Se presume que fueron compañeros del mismo grupo criminal quienes llevaron los cadáveres a una funeraria

De la Redacción/El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 16:34
El Diario

Bocoyna.- La madrugada del lunes se presentó un enfrentamiento entre grupos delictivos en la comunidad de Guirimina, lo que desencadenó en el hallazgo de una pick up calcinada y reportada este martes, así como el reporte de cuatro personas abandonadas en una funeraria de San Juanito.

En dicha comunidad se presentaron detonaciones de arma de fuego que llevaron posteriormente al hallazgo de una pick up calcinada, así como diversas prendas de vestir que presentaban rastros hemáticos.

Se indicó que uno de los cadáveres reportados este miércoles como abandonados en la funeraria Solano del seccional de San Juanito fue sustraído de la camioneta en llamas y que presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Según la hipótesis que maneja la Fiscalía Zona Occidente, habrían sido los mismos compañeros del grupo delictivo quienes recogieron los cuerpos de sus compañeros y los dejaron en esta funeraria.

Se informó también que uno de los occisos respondía al nombre de Juan Carlos L. P., de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Maguarichi.

El segundo cadáver identificado por sus familiares fue identificado solo como Agustín, de 38 años, oriundo de Uruachi, mismo que presentaba las quemaduras.

Los cuatro cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense, mismo que se encargará de practicarles la necropsia de ley.

Entre tanto, se fortalecen las líneas de investigación en torno al enfrentamiento que llevó a la posterior localización de estos cuatro cadáveres.