Estado
Mueren dos hermanos

Entran a casa y acribillan a seis

Ataque sucedió en Ciudad Juárez

Staff / El Diario de Juárez / La vivienda donde ocurrieron los hechos violentos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 10:00

Ciudad Juárez— Dos muertos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un ataque a mano armada contra una vivienda de la colonia Lucio Cabañas, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Este es el primer ataque de alto impacto que se registra al arranque de las administraciones estatal y municipal, sin que las diversas corporaciones policiacas reporten personas detenidas.

De acuerdo con el seguimiento del delito de homicidio doloso durante los dos días desde que asumió el cargo como gobernadora María Eugenia Campos Galván, han sido asesinadas 10 personas en esta ciudad.

Una el miércoles 8, cinco el jueves 9 de septiembre y cuatro el pasado viernes reportaron investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En el lugar de los hechos se informó que la noche del viernes dos personas fueron asesinadas a balazos al interior de una casa de la colonia Lucio Cabañas, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica de emergencia.

Según testigos, un grupo de sicarios se metió a la casa por la fuerza y agredió a los presentes, que departían en un convivio. El ataque a las personas que se encontraban dentro de una vivienda de las calles Genaro Vázquez Rojas y Francisco Villarreal Torres ocurrió antes de las 23:00 horas, informó un coordinador de la SSPM. 

Los dos hombres asesinados eran hermanos, Eliseo y Jaime Carreón Esparza, de 43 y 41 años de edad respectivamente, mientras que otros cuatro hombres fueron trasladados a dos hospitales en condición delicada. 

En la casa, los peritos especializados que aseguraron la escena del crimen incautaron  y embalaron, previa cadena de custodia, 14 casquillos de calibre 9 milímetros y algunas dosis de droga, informó el oficial de la SSPM.