PUBLICIDAD

Estado

Entran sicarios a casa y atacan a dos

En el lugar murió una persona y otra quedó herida

De la Redacción/ El Diario de Juárez

jueves, 15 diciembre 2022 | 07:27

Ciudad Juárez.— Dos sicarios con el rostro cubierto y vestimenta negra perpetraron un ataque en contra de dos hombres que se hallaban en una casa del fraccionamiento Valle Fundadores, al suroriente de la ciudad, dejando a uno de ellos sin vida y a otro lesionado, informaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del Distrito Valle, ayer.

Un aviso ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911 movilizó a policías hasta las calles Andrés Castro Azcárate y Pedrarias Dávila, donde hallaron a un hombre con heridas de bala en las piernas y el costado, quien portaba un chaleco que lo identificaba como guardia de seguridad, el cual fue atendido por los primeros respondientes, informó un comandante de la SSPM.

Dentro del domicilio fue hallado otro hombre que ya estaba muerto a consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza y espalda, que quedó a un lado de la recámara.

Los uniformados resguardaron la escena y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sobre el homicidio y la persona lesionada.

Con este hecho violento se llegó a la víctima número 29 de homicidio doloso en las dos primeras semanas de diciembre, de acuerdo con el conteo oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD