Estado

Entre llantos despiden a 3 víctimas de la masacre de los LeBaron

Serán enterrados en la misma comunidad de La Mora o La Morita, donde tienen un pequeño panteón

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez / Enviada
jueves, 07 noviembre 2019 | 12:09

La Mora, Bavispe, Son.— Entre llantos y sonrisas al recordar los momentos de felicidad que tuvieron con ellos, la comunidad LeBaron despiden hoy a los tres integrantes de la familia Langford que fueron asesinados el lunes en la sierra de Sonora.

Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor Harvey y Rogan, de 11 y 2 años de edad, respectivamente, fueron parte de las nueve víctimas asesinadas en los límites con Chihuahua, en lo que el Gobierno federal dijo que era una confusión y la comunidad asegura que no lo fue.

Rodeados de flores que forman las palabras “mom” y “love”, los tres ataúdes fueron despedidos con palabras de sus familiares, algunas de las cuales pidieron no fueran replicadas en los medios de comunicación.

Sus tres cuerpos serán enterrados en unas horas en la misma comunidad de La Mora o La Morita, donde tienen un pequeño panteón.

Después se llevará a cabo una ceremonia de despedida a Rhonita María Miller, 30 años, y cuatro hijos Howard Jacob, de 12; Krystal, de 10, y las gemelas Titus y Tiana de ocho meses, quienes murieron atacados a disparos y luego incinerados en la camioneta donde viajaban la mañana del lunes sobre una brecha entre la sierra a Chihuahua.

Los restos de ellos aparentemente serán despedidos en La Mora y luego trasladados a Galeana, junto al de Cristina Langford, de 32 años, para ser enterrados el sábado en Galeana, Chihuahua.