Estado

Entrega alcalde de Galeana regalos a adultos mayores

Los obsequios llegaron hasta la puerta de sus domicilios

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 03 septiembre 2020 | 15:20

Galeana.- El alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, acompañado por personal del Sistema de Desarrollo Integral Familiar Municipal (DIF), visitó hogares de las diversas localidades del municipio para hacer entrega de regalos a personas adultas mayores.

Lo anterior, dijo el titular del Ejecutivo Municipal, con motivo del “Día del Abuelo”, y ante la imposibilidad de efectuar un evento masivo para llevar a cabo esta celebración, tal y como anteriormente se acostumbraba.

Sin embargo, el mandatario municipal, señaló, que la fecha no pasó desapercibida para la administración y DIF municipal, de ahí que personalmente se diera a la tarea de recorrer hogares en las comunidades de Abdenago C. García (Lagunitas), colonia Lebarón, La Angostura, Ejido Malpais y la cabecera municipal.

A los abuelos y abuelas, se les hizo llegar un obsequio, hasta la puerta de sus domicilios, por parte de la administración y DIF municipal.

El alcalde, expresó que también se visitarán otras localidades del municipio para hacer llegar el correspondiente obsequio a las personas adultas mayores que residen en las mismas, como parte de la actividad por el “Día del Abuelo”.

gallito@ncg.diario.com.mx