Estado

Entrega Beto Pérez informe al pleno del Ayuntamiento

En la sesión solemne hizo un llamado a anteponer los intereses de Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 11:57

Cuauhtémoc, Chih.- Acompañado de miembros de su equipo de trabajo, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza entregó formalmente al pleno del Ayuntamiento el documento que contiene su primer informe de gobierno. En la sesión solemne hizo un llamado a anteponer los intereses de Cuauhtémoc.

Como marca el código municipal para el estado de Chihuahua, este martes se llevó a cabo una sesión solemne de Ayuntamiento, con el único punto del orden del día la presentación del informe.

Humberto Pérez entregó a cada uno de los regidores y a la Síndico el documento que muestra los logros y actividades del primer año al frente del Municipio de Cuauhtémoc, posteriormente el edil dirigió un mensaje.

El presidente recalcó que se enfrentó un año difícil afectado  por la inseguridad, pandemia, crisis económica y recientemente una contingencia climática atípica, que dejó a decenas de damnificados.

Recalcó que a pesar de estos inconvenientes se ha buscado avanzar y dijo que ante la falta de recursos, se ha privilegiado enfocar lo esfuerzos en la reconstrucción del tejido social.

Específico que además de las obras de infraestructura, se han emprendido programas enfocados a generar convivencia de las familias, por lo que se emprendido un programa de reconstrucción de espacios públicos, en donde además se impulsaron actividades deportivas y culturales.

Destacó el trabajo realizado durante el primer año para concluir con las obras que dejó en proceso la anterior municipal, entre las que se encuentran la vialidad Venezuela y el parque cerro de Ruelas.

nformó que ya están en marcha diversas obras, éntrenlas que está la construcción del Polideportivo 2 al sur de la ciudad.

Además de hablar de la labores de la administración, Beto Pérez hizo un reconocimiento a su equipo de trabajo y al ayuntamiento, a quien agradeció el apoyo para poder avanzar en el último año.

Hizo un llamado a los presentes a siempre poner por encima de todo el interés de Cuauhtémoc, “ sobre cualquier interés personal o político”.