Estado

Entrega gobierno de Ascensión apoyo a familias vulnerables

La alcaldesa Laura Romero García, personalmente encabezó la brigada integrada por personal de la administración

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 07 septiembre 2020 | 15:21

Ascensión.- Con el objetivo de beneficiar a las familias que pasan por una etapa difícil por la pandemia Covid-19, el gobierno municipal, continúa con la entrega de apoyos a las familias, particularmente de mayor vulnerabilidad.

Este fin de semana, la actividad se desarrolló en las afueras del edificio 2 de la presidencia municipal, y en el fraccionamiento La Mesilla.

La alcaldesa Laura Romero García, personalmente encabezó la brigada integrada por personal de la administración municipal, para hacer la entrega de los apoyos, consistentes en galones de leche y despensas.

En el sector habitacional mencionado, se benefició a 130 familias con la entrega de despensas y 150 con galones de leche tipo americana.

La obtención de estos apoyos por parte del gobierno municipal, forman parte de las gestiones efectuadas por la titular de la dirección de Desarrollo Social, Mariela Torres, ante la asociación civil “Red de Migrantes”.

Ademas, en esta ocasión, se hizo entrega de 30 paquetes escolares a igual número de menores, en apoyo a su regreso a clases dentro de la nueva normalidad.

Los artículos escolares fueron donados por parte de habitantes de la colonia Buenavista.

La alcaldesa, refrendó su compromiso de continuar realizando gestiones y acciones para brindar ayuda y atender las necesidades de las familias ascensionenses, en particular a la comunidad de mayor vulnerabilidad, a partir de la crisis que enfrentan con motivo de la contingencia sanitaria Covid-19.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx