Estado

Entrega hoy Corral su informe al Congreso

Los legisladores estarán de manera virtual a las 11:00 de la mañana

Orlando Chávez/ El Diario

lunes, 01 febrero 2021 | 06:40

Chihuahua— Los diputados que integran la sesión permanente del Congreso del Estado clausuraron ayer los trabajos y este día será realizada una sesión solemne en la que será entregado el informe de actividades del gobernador del estado. Los legisladores estarán de manera virtual a las 11:00 de la mañana.

En sesión del Congreso del Estado, a través de acceso remoto o virtual, integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura clausuraron los trabajos de la Primera Diputación Permanente dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

La diputada Blanca Gámez Gutiérrez, presidenta del Congreso, reconoció a los titulares de los órganos técnicos del Poder Legislativo y al personal a su cargo por la disposición y esmero en las actividades que le toca desempeñar en el ámbito de su competencia, para apoyar en el desarrollo de la encomienda de las y los diputados.

Reconoció también el apoyo brindado por los representantes de los medios de comunicación por informar a la ciudadanía de manera puntual sobre los trabajos que el Congreso lleva a cabo.

ochavez@diarioch.com.mx