Estado

Entrega Municipio de Cuauhtémoc 270 títulos de propiedad

Permite certeza jurídica a familias

Cortesía

De la Redacción/Diario

viernes, 26 marzo 2021 | 15:55

Cuauhtémoc Chih.- Mediante la campaña de descuentos que ofrece la Dirección de Desarrollo Urbano para la regularización de la tenencia de la tierra, un total de 16 familias habitantes de diez colonias recibieron en manos del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el título legal de su propiedad.

Con estos títulos, suman 270 entregados en el lapso de la administración municipal, además que existen alrededor de 30 más en trámite.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, así como por la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, Luz Jazmín Vega Cruz.

En su discurso, el mandatario resaltó el momento tan importante que representa para todos los beneficiarios obtener ese documento que brindará para la posterioridad la certeza legal de sus viviendas, que refleja la garantía para sus familias el derecho de contar con un legal patrimonio.

“Al entregar ese documento, refleja a todos ustedes los años de esfuerzo que han venido tenido y para nosotros es importante procurar el bien de sus familias”, refirió.

Por su parte, el Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, señaló que estos 16 títulos de propiedad fueron otorgados a los representantes de mismo número de familias habitantes de las colonias Reforma, Presidentes Primera Etapa, Empleado Municipal, Periodista, Ampliación República, Benito Juárez, Barrio Viejo, Las Águilas y Moisés Caraveo, además de la colonia Margarita Maza del seccional Álvaro Obregón.