Estado

Entregan a alcaldía de Cuauhtémoc 3500 latas con agua y cubrebocas

La empresa cervecera Heineken aportó este donativo como parte de su acción social

De la Redacción

miércoles, 10 noviembre 2021 | 16:10

Cuauhtémoc.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, recibió un donativo de mil 500 latas de agua purificada y 300 cubrebocas, por parte de la compañía cervecera Heineken, como parte de la labor social que realiza la empresa en época de contingencia, a fin de que el Gobierno Municipal canalice el apoyo a quien lo necesite.

Fue  Adrián Sánchez Mariscal, gerente de Relaciones Institucionales de Heineken, quien entregó el donativo a la alcaldía de Cuauhtémoc, externando que para ellos como empresa, era importante atender a la comunidad en la manera posible, razón por la que se hizo este donativo para mitigar un poco los efectos de la pandemia.

Se pronunció por seguir forjando lazos con el Municipio, pues el compromiso de la compañía es aportar a un futuro mejor para la sociedad.

Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, agradeció a nombre de la Presidencia Municipal la presencia de Heineken y la labor social que realiza, sobre todo para ayudar a contener los efectos de la pandemia. Se pronunció porque la compañía continúe con su labor a favor del prójimo.

La empresa cervecera Heineken ha puesto en marcha programas de beneficio social, que van desde facilitar recursos a negocios para evitar cierres definitivos, hasta acciones como el Heineken Green Challenge, para abatir problemas ambientales.