Estado

Entregan autos a maestros en sorteo de la Sección 42 del SNTE

Fue por el Día del Maestro

Cortesía
Cortesía
Cortesía

David Ortega/El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 13:04

Parral.- El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada realizó la entrega este miércoles de los 4 vehículos sorteados en días pasados en el “Magno Sorteo Día del Maestro 2021” entre profesores jubilados y activos de la Sección 42  del SNTE con motivo de los festejos del 15 de Mayo. 

El líder sindical de nueva cuenta hizo un reconocimiento a la entrega y trabajo de los profesores en esta época de pandemia e hizo un llamado a las autoridades a convocar al regreso a clases presenciales  hasta que el semáforo permanezca en verde, lo cual afortunadamente dijo, cada vez parece más cercano. 

Ever Avitia dijo que el homenaje realizado es lo mínimo que pueden hacer para reconocer a los miles de maestros chihuahuenses en esta época atípica que no se han doblegado ante los estragos de la pandemia y han luchado por sacar adelante la educación en cada rincón del estado. 

Ever Avitia, encabezó la entrega de los 4 automóviles concluyendo con lo anterior los festejos del día del maestro que iniciaron desde el pasado 14 de mayo. 

Los afortunados jubilados ganadores son:

•    Isidro Aragón Delgado de  Parral y

•    Yolanda Parra Loera  de ciudad Juárez.

Mientras que los prfesores activos que ganaron los automóviles fueron:

•    Yadira Ruiz Polanco de  Uruachi y

•    Gerardo Martínez Hernández de Chihuahua. 

Los afortunados realizaron un reconocimiento a la dirigencia sindical de la Sección 42 por haber llevado a cabo el sorteo de éstos vehículos entre cientos de regalos más para conmemorar la labor docente del estado de Chihuahua.