Estado

Entregan despensas a la población en Ascensión

Buscan mantener de manera constante esta campaña de apoyo a las familias que más lo necesitan

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 31 octubre 2020 | 18:51

Ascensión.- A través de la dirección de Desarrollo Social, el gobierno municipal continúa con la entrega de despensas a la población en general, con énfasis hacia las familias de mayor vulnerabilidad.

Así, lo dio a conocer la titular de la dependencia Mariela Torres Reyes, quien apuntó que las instrucciones de la alcaldesa Laura Romero García, son las de mantener en forma constante esta campaña de apoyo a las familias que más lo necesitan.

Sobre todo, dijo, en estos momentos, en que el semáforo epidemiológico regresó al color rojo, y la crisis que esta situación genera, afecta en gran medida a aquellas familias de limitados recursos económicos.

La funcionaria, tras señalar que el apoyo se gestionó ante la asociación denominada Red de Migrantes, agradeció a quienes la integran por la solidaridad que han demostrado hacia la comunidad ascensionense.

La titular de Desarrollo Social, apuntó que se continuarán realizando todas aquellas acciones que permitan beneficiar a las familias del municipio, en especial, a los sectores de la población de más alta vulnerabilidad

gallito@ncg.diario.com.mx