Estado

Entregan en Ascensión títulos de propiedad para el cuidado patrimonial

El titular del Departamento de Catastro, Marco Antonio Mendoza Ramos, hizo la entrega de los titulos

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 09 octubre 2020 | 17:06

Ascensión.- A través del departamento de Catastro el gobierno municipal, lleva a cabo un programa permanente para garantizar la seguridad patrimonial de las familias del municipio.

El titular de la dependencia que también incluye Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Mendoza Ramos, explicó que por instrucciones de la alcaldesa Laura Romero García, se mantiene un programa en forma permanente para la regularización de propiedades dentro del fundo legal del municipio.

Lo anterior, mencionó, con la finalidad de ofrecer certeza jurídica a quienes poseen una vivienda y que de esta manera logren tener su terreno debidamente legalizado y con ello puedan disponer de un patrimonio en regla.

En este sentido, el funcionario municipal, hizo extensiva la invitación a la población que todavía tiene pendiente la legalización de su predio, para que se acerquen a la oficina que se ubica en el edificio 1 de la presidencia municipal.

“Estamos en disponibilidad de solventar cualquier duda que tengan, además de brindarles toda la asesoría que requieran para la regularización de su propiedad”, puntualizó Mendoza Ramos.