Estado

Entregan en Cuauhtémoc títulos de propiedad a 20 familias

En la actual administración municipal se han entregado un total de 260 títulos

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción

sábado, 07 noviembre 2020 | 11:06

Cuauhtémoc.- A fin de brindar certeza jurídica a las familias cuauhtemenses respecto a sus propiedades, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó este día 20 títulos de propiedad a mismo número de beneficiarios.

En un evento protocolario que por cuestiones de la pandemia únicamente asistieron ocho de los beneficiarios, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado del director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, otorgó los documentos formales que legalizan la propiedad de algún terreno o vivienda de los implicados.

Al dirigir un discurso a los presentes, el alcalde mencionó que es muy importante que la población cuente con sus títulos de propiedad, ya que eso evita conflictos familiares o con terceras personas y además permite generar tranquilidad para otro tipo de trámites.

Por su parte, Humberto Mendoza, informó que con estos 20 títulos, hasta el momento se han entregado 260 en el tiempo de la administración municipal, además que refrendó su compromiso para hacer todo lo posible en abatir aún más el rezago generado en los últimos años.