Estado

Entregan más de 10 mil apoyos a pobladores de Balleza

Juguetes y dulces a las niñas y niños, así como despensas y una pierna de cerdo a cada familia

De la Redacción

jueves, 23 diciembre 2021 | 19:40

Balleza, Chihuahua.-El gobierno de Balleza encabezado por el Alcalde Augusto Medina, realizó la entrega de más de 10 mil apoyos a la población, entre juguetes y dulces a las niñas y niños, así como despensas y una pierna de cerdo a cada familia Ballezana.

Asimismo, cientos de familias de estas comunidades rurales como de la cabecera municipal fueron visitados por autoridades municipales para otorgarles un detalle, para llevar un poco de alegría y la ilusión de la navidad.

Gracias a la solidaridad del alcalde, funcionarios, servidores públicos de las dependencias municipales, la Navidad para las y los ciudadanos  de Balleza será una realidad.

"Hoy podemos decir, misión cumplida ya que el propósito era que está Navidad en cada hogar Ballezano tuvieran alegría y algo en su mesa, y eso no sería posible sin el apoyo de mi equipo que durante días anteriores nos desplegamos para iniciar con la entrega de piernas de cerdo, despensas, dulces y juguetes para toda mi gente. Es por ello, que me siento muy emocionado y feliz.

Mis deseos es que estás fechas reine el amor, la alegría y la felicidad en cada hogar de mi municipio" finalizó Medina Aguirre.