Estado

Entregan nuevo acervo a bibliotecas en NCG

Fueron beneficiadas por el programa de la "Red Estatal de Bibliotecas"

El Diario

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 11 febrero 2021 | 17:13

Nuevo Casas Grandes.- Las tres bibliotecas públicas municipales de esta ciudad, verán incrementado su acervo de libros y revistas con la donación de nuevo material de parte de la “Red Estatal de Bibliotecas”, lo que viene a mejorar en gran medida el crecimiento que han tenido las tres bibliotecas de Nuevo Casas Grandes.

Cabe destacar que recientemente, se hizo entrega de poco más de 70 libros y más de 40 publicaciones para las bibliotecas de la ciudad, la “Arq. Eduardo Contreras Sánchez” de la zona centro en la plaza principal Benito Juárez, la “Porfa. Francisca Holguín Esquivel” en la colonia Villahermosa y la “C. Guadalupe Quiñones Horcasitas” en Sección Hidalgo.

Ahora, se dijo que nuevamente la ciudad fue beneficiada por el programa de la “Red Estatal de Bibliotecas”, pero que además de los libros y revistas para las tres bibliotecas públicas, se están destinando libros también para los grupos de lectura que existen en la ciudad.

Con esta nueva dotación de libros y revistas, se refuerza el compromiso del Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz Griego, para atender e impulsar los tres ejes de su administración como lo son el deporte, la educación y la cultura, en beneficio sobre todo, de los niños y jóvenes de Nuevo Casas Grandes.

Por último, se informó que los libros que serán distribuidos entre las tres bibliotecas del municipio, están Antología de relatos de terror, Doce cuentos peregrinos, El perfume, El viejito del sillón, La edad de los peces y otros cuentos, La metamorfosis, La locura de Macario, Surperhéroes sin capa, Zoongoro y Bailongo entre otros, que estarán disponibles pronto.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx