Estado

Entregan reconocimientos e incentivos económicos a policías de Cuauhtémoc

Fueron entregados a los agentes que tuvieron una destacada labor durante el último año, ya sea por su constancia y compromiso o por acciones sobresalientes

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 14:39

Cuauhtémoc, Chih.- Incentivos económicos por más de 200 mil pesos y reconocimientos, fueron entregados la mañana de este viernes a elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, en el marco del Día Intencional del Policía. Durante el evento, el alcalde Humberto Pérez Mendoza reconoció la labor de los uniformados.

El evento de reconocimiento se llevó a cabo en la explanada de la comandancia Municipal, con la presencia de los oficiales  reconocidos, mandos de la Dirección de Seguridad Pública, autoridades Municipales, representantes de iniciativa privada, el Fiscal de zona Edgar Chaparro, entre otros.  

En su participación, el presidente municipal Humberto Pérez, reconoció la labor de la Policía Municipal, qué aseguró ha hecho un excelente labor en un ambiente de dificultades con poco estado de fuerza.

Dijo que los resultados que han dado los uniformados en beneficio de la comunidad de Cuauhtémoc, superan en mucho el apoyo que le dan las autoridades para su labor diaria, por lo que reiteró su reconocimiento y admiración y los invitó a seguir trabajando en beneficio de Cuauhtémoc.

Por su parte, el titular del Mando Único, El Comisario Cristian Martínez Vital, habló de que la policía es también parte del pueblo, y reconoció el trabajo que los elementos realizan en favor de la comunidad.  

El Director Administrativo de Seguridad Pública, César Romo, destacó que a la par del trabajo que diariamente realizan los oficiales, lograron la certificación con estándares internacionales.

Los estímulos económicos y reconocimientos fueron entregados a los agentes que tuvieron una destacada labor durante el último año, ya sea por su constancia y compromiso o por acciones sobresalientes.

Además de lo anterior, entre los agentes se realizó una rifa de regalos, otorgados por distintas negociaciones y miembros de la iniciativa privada de Cuauhtémoc.