Estado

Entregan zona de gradas para canchas de futbol en Rubio

Resaltan las obras que generan mejoras en la infraestructura deportiva del municipio

De la Redacción
miércoles, 06 noviembre 2019 | 17:38

Cuauhtémoc.- Con el fin de fomentar la sana convivencia, impulsar el deporte y mejorar los espacios públicos, el presidente municipal, Carlos Tena Nevárez, inauguró junto con otros funcionarios, profesores y alumnos de instituciones educativas las gradas techadas de la cancha de futbol soccer en el seccional Álvaro Obregón.

Esta infraestructura deportiva que había sido gestionada por el regidor Fernando Iglesias fue posible gracias a la participación municipal de 316 mil 295 pesos a través de la Dirección de Obras Públicas..

En su discurso, el alcalde dijo que con esta nueva infraestructura los ciudadanos podrán practicar su deporte favorito y tendrán la comodidad para disfrutar de los partidos.

Llamó a los jóvenes y niños del seccional a aprovechar la cancha de futbol, pero sobre todo cuidarla, y puso en marcha el partido amistoso entre los equipos de la Secundaria Federal 61 y Preparatoria Álvaro Obregón, además de ofrecer un premio a la institución ganadora.

En la gira de trabajo el edil señaló que desde el inicio de su administración le ha apostado a mejorar la infraestructura deportiva de cada comunidad del municipio.

Tena Nevárez estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Lupita de Tena; el director de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo; el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Christian Bejarano Benítez; la directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez.

Asimismo, el coordinador general de Obras Públicas, Mario Castillo; la oficial mayor, Annel Pérez; el regidor por Rubio Fernando Iglesias; la enlace de la Presidencia Municipal en el seccional, Norma Escárcega, así como de los profesores Nubia Guadalupe Pérez, directora del CREI Agustín Melgar; Bruno Orozco como director del CREI Mártires de Chapultepec; Miguel Ángel Venegas, representante de la Federal 61, y Jesús Manuel Díaz Bustillos, de la preparatoria Álvaro Obregón.