Estado

Equipamiento de 4mdp para servicios públicos en Cuauhtémoc

El presidente Rome Morales encabeza acto de entrega

De la Redacción

lunes, 06 septiembre 2021 | 14:52

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó y puso en funcionamiento cinco vehículos pesados que servirán de herramientas para llevar a cabo las tareas de limpia y recolección, así como el mantenimiento de parques, camellones y jardines.

La entrega se hizo en el marco de la recta final de la administración 2018-2021.

Se trata de un camión rabón, equipado con tolva para recolección de basura,  un trascabo para el manejo de los residuos en la unidad de transferencia, un tractor agrícola equipado con una desvaradora, el cual será utilizado para corte de maleza en diferentes camellones de las vialidades.

También un vehículo utilitario de apoyo para el traslado de herramienta a fin de las tareas de parques y jardines y un tractor de 26 caballos de fuerza equipado con desvaradora y diferentes herramientas para podar las áreas verdes más extensas que hay como lo es el Parque san Antonio y diferentes estadios deportivos.

Para adquirir esta maquinaria pesada, el gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó una inversión muy importante por el orden de 4 millones 096 mil pesos.

En su discurso, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que en esta recta final del Gobierno Municipal no se ha dejado de trabajar y muestra de ello es que a cuatro días de concluir la administración se hace esta entrega de vehículos que reforzarán las labores propias para tener un municipio más bello.

“Lo que buscamos es contar con espacios dignos, limpios y seguros, de esta manera damos muestra que seguimos trabajando, que los recursos obtenidos por la contribución de todos ustedes están siendo bien aplicados”, resaltó en el evento realizado en la explanada del Palacio Municipal.

Por su parte, Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos, agradeció a la administración encabezada por el alcalde por canalizar y disponer los recursos necesarios para dejar la dependencia mejor equipada.