Estado

Equipan unidad de rehabilitación en Balleza

Se realizó la entrega de un electroestimulador, así como una pistola para masajes, además de instrumentos de trabajo diario que utiliza el terapeuta

Cortesía

De la Redacción/El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 10:28

Balleza, Chih.- Con una inversión que supera los 80 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Balleza, a fin de brindar a los pacientes terapias dignas acorde a sus diferentes padecimientos.

Fue la Presidenta del DIF Municipal, Sara González, quien realizó la entrega de un electroestimulador, así como una pistola para masajes, además de instrumentos de trabajo diario que utiliza el terapeuta.

“Orgullosamente puedo decir, que ésta Unidad se encuentra ampliamente equipada para diario estar brindando la atención que merecen los ballezanos”, mencionó Sara González.

De igual forma se dio a conocer el nuevo horario de atención de nuestra UBR, el cual es de 3:00pm a 07:00pm, y se encuentran en la mejor disposición para agendar citas y atenderlos con todo gusto bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

“Seguimos trabajando, porque los ballezanos merecen lo mejor, nuestra UBR está con los brazos abiertos para atenderlos y así continuar mejorando la calidad de vida de las personas”.