Estado
En Ciudad Juárez

Equiparable con el 2010 jornada violenta del viernes

Asesinan a 10 en un día; suman más de 20 las víctimas de homicidio en lo que va de noviembre

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 06 noviembre 2022 | 05:38

Ciudad Juárez.— La jornada violenta del pasado 4 de noviembre dejó un total de 10 personas sin vida. Esta cantidad en un día es similar al promedio registrado en meses de 2010, que con más de tres mil asesinatos se mantiene como el año más violento en esta frontera.

Hasta la noche del viernes sumaban 22 víctimas de homicidio doloso en cuatro días de octubre, de acuerdo con las cifras con las que cuenta la Fiscalía General del Estado.

La última víctima de ese día fue localizada desmembrada en el interior de bolsas de plástico negras, informó un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo se realizó poco antes de la medianoche en el Arroyo del Mimbre y Franja del Río, de la colonia Nadadores, según se informó.

En el lugar no trascendieron más detalles sobre las características de la víctima y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinará el tiempo que tenía de haber perdido la vida y la manera con la que la víctima fue ultimada.

Previo a este hecho, un hombre fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda en la colonia Lucio Cabañas.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes una mujer y un hombre fueron asesinados en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, ubicado en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Durante la tarde un tapicero fue asesinado en la avenida Manuel Gómez Morín y Valle de Arareco, otro hombre fue asesinado a tiros en Villa Marsella.

Durante la mañana, los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron encontrados en un canal de la colonia Bella Vista y antes de eso otro cuerpo fue encontrado envuelto en cobijas en la colonia Loma Blanca, refieren las notas publicadas.

Encuentran muerto en Samalayuca

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer en el poblado de Samalayuca.

Habitantes del lugar reportaron al 911 que sobre la calle Miguel Hidalgo quedó boca arriba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla y tenis. 

El cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia; sin embargo, las causas deceso no fueron dadas a conocer en el lugar.

Balean a hombre en crucero

Un hombre fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer cuando se encontraba en un transitado crucero de la ciudad, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho violento ocurrió a las 2:00 horas en el eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, en la colonia Usos Mixtos, cuando los tripulantes de una camioneta tipo blazer color verde realizaron disparos contra su objetivo, de acuerdo con los datos que se proporcionaron a los agentes.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia y se realizó un operativo de búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se ha informado su detención.