Estado

Es acusado de dos homicidios en Guazapares; lo capturan en Juárez

En los mismos hechos una tercera víctima resultó herido de gravedad

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 11:50

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente capturaron a un prófugo de la justicia por los homicidios de dos hombres y tentativa de homicidio de un tercero, cometidos el 24 de febrero de 2013, en la comunidad de Hormigueros, municipio de Guazapares.

Tras una investigación ininterrumpida, el pasado martes 19 de abril los agentes lograron ubicar al imputado de nombre Rosario G. A., de 47 años de edad, en las calles Santiago Blancas y Arcadia en Ciudad Juárez, donde le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra por los citados crímenes.

De acuerdo con la investigación ministerial, Rosario G. A., causó la muerte por disparos con arma de fuego de Sergio Iván R. V. y de Jesús Adrián C. V., en hechos en los que también causó heridas de consideración a Juan Carlos R. V.

 Fue puesto a disposición del Juez de Control que presidió la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, fijándose para el próximo día 25 de abril cuando se resuelva su situación jurídica.