Estado

Es Avril Carmona nueva dirigente del PRI en Parral

En el evento se otorgó un reconocimiento a Alfredo Amaya siendo testigos el dirigente estatal del partido y el diputado por el XXI Distrito

David Ortega/El Diario

sábado, 09 julio 2022 | 10:07

Parral.- Avril Leticia Carmona Pérez es a partir de hoy la nueva dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Parra, rindió protesta la tarde de este viernes en las instalaciones del partido llevando como secretario general al Profesor Loreto Arzola.

Ante un nutrido grupo de correligionarios, la nueva encargada de dirigir las riendas del tricolor en esta ciudad inicia una nueva etapa del príismo que permitirá ser una opción competitiva en las elecciones del 2024, acto del que fue testigo el directivo estatal Alejandro Domínguez.

Tras rendir Avril Carmona llamó a la unidad de todos los príistas para trabajar de manera coordinada entre los sectores y organizaciones “seremos una dirigencia con apertura en donde la divergencia de ideas y pensamientos, no será motivo de división, si no de dialogo constante, el PRI es de quienes quieren retomar los valores ideológicos de nuestra institución, y es la de todos construir mejores condiciones y entrelazar acciones en las que figuremos todos.

Estoy consciente de que hay quienes nos ven divididos, pero necesitamos comenzar por creer, por saber escuchar de nuevo, somos un partido con ganas de siempre hacer las cosas en beneficio de todos”, expresó la nueva dirigente.

Subrayó que recomponer el camino no es fácil, “pero tenemos que empezar por lo básico, y eso, inicia por entender que si las cosas pasaron por algo, también existen otras que por algo no pasan, y es de ahí de donde tenemos que partir, por trabajar para que las cosas sucedan para un PRI más sólido.

Fue durante dicho acto donde además se rindió un merecido reconocimiento al Profesor Alfredo Amaya Medina por sus aportes al partido, atestiguando el acto también el diputado por el Distrito XXI Edgar Piñón y cabe destacar que previo al acto, los presentes sostuvieron una convivencia.