PUBLICIDAD

Estado
Cruz Pérez Cuéllar

‘Es discurso de Loera fanfarrón y fantoche’

Resultado del proceso en Morena fue equilibrado, señaló

Archivo / El Diario de Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 23 agosto 2022 | 16:00

A pesar de haber soportado por 20 días un discurso “fanfarrón y fantoche” de Juan Carlos Loera, el resultado del proceso de Morena del pasado sábado fue equilibrado, declaró ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

“Desde el 1 de agosto nos topamos con un discurso fanfarrón y fantoche de Juan Carlos Loera donde decían que habían arrasado, ahí están los resultados”, indicó.

En el proceso, Brighite Granados de la Rosa –del grupo de Loera– ganó la presidencia de Morena en el estado de Chihuahua, en tanto que Hugo González –de Pérez Cuéllar– fue elegido presidente del Consejo Estatal del partido.

El alcalde dijo que esto demuestra que no hay consejeros ni consejeras de nadie, “somos hombres y mujeres libres”.

Indicó que ahora hay que dar un voto de confianza a quienes resultaron electos.

“Hay equilibrio, y eso es importante. Por supuesto nos hubiera gustado llevarnos las votaciones fundamentales de ese día, pero nos llevamos una, en los cargos que están ahí se ubican cuatro, fue equilibrado”, subrayó.

Agregó: “Yo digo que hay que volver a poner otra vez los pies en la tierra, chambear muy duro, y estos discursos fantoches, fanfarrones de que ‘yo soy el dueño’ quedaron en ridículo, y eso a mí me da mucho gusto”.

Pérez Cuéllar dijo que la presidenta estatal de Morena debe trabajar para la institución, no para una persona o grupo, lo mismo para Hugo González, y en general a todos los que fueron electos.

“La votación es clara muestra de que nadie es dueño de nadie. Ojalá, yo espero, tengo mucha fe en que quienes resultaron electos el pasado sábado lo entiendan y se pongan a trabajar para fomentar la unidad donde todos quepamos; eso es fundamental, porque si no la derrota puede venir desde adentro, si no sabemos trabajar en equipo”, manifestó el presidente municipal. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD