Estado

Escondían 22 dosis de cocaína en vehículo

La mala conducción llamó la atención de los policías preventivos

Cortesía

El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 17:10

Como Sergio Isaac H. F. y Francisco Javier S. F., fueron identificados dos presuntos narcomenudistas detenidos ayer por agentes preventivos municipales en poder de varias dosis de cocaína que aparentemente iban a distribuir a sus clientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que agentes en activo observaron un auto Nissan Versa color blanco conducido de forma errática que les llamó la atención.

Los oficiales interceptaron dicho vehículo con dos tripulantes en la avenida Tomas Fernández y calle Real de Senecú, donde abordaron a dos hombres y les practicaron una revisión, según un comunicado de prensa.

En el interior del automotor los preventivos encontraron escondidos 22 envoltorios con cocaína con un peso de 9.2 gramos, por lo que procedieron al arresto de los dos ocupantes del vehículo, se dio a conocer. 

Una vez descubiertos los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, según se informó. 

Sergio Isaac H. F. de 26 años, y Francisco Javier S. F. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.