Estado

Estafa vendedor de gomitas a ciudadanos y funcionarios

Se ganó la confianza de la gente ofreciéndoles productos y servicios; ya no lo encuentran

Rossana Vázquez Burciaga

viernes, 26 noviembre 2021 | 14:00

Parral.- Un hombre llamado “Jesús” estafó a decenas de parralenses incluyendo trabajadores de Presidencia con miles de pesos. El hombre llegaba a vender a diversas dependencias dulces, frituras y gomitas y prometiéndoles servicios que nunca cumplió.

El estafador se ganó la confianza de decenas de personas, ya que argumentaba tenía una niña enferma quien necesitaba atención médica, por lo cual las personas confiaban en el para adquirir diversos servicios desde bolsitas de dulces hasta “candy bar” para fiestas infantiles.

El sujeto dejó de responder llamadas, personas afectadas fueron a buscarle al hotel en donde se hospedaba, ya que decía que no era de Parral, y personal del hotel no dio con su paradero, quedando a deber hospedaje de varios días.

El hombre es de complexión robusta, siempre caminaba con cajas cargadas de gomitas y chicharrines, portaba gorra y cubre bocas.

La lista de los perjudicados es larga, se espera que se incremente de poco en poco, en la lista se encuentra una señora quien le surtía de chicharrines al sujeto para sus ventas.

El hombre vendió entre los afectados celulares, bolsas de dulces para los eventos navideños y según él hasta candy bar para piñatas infantiles.

Ya existen denuncias de las victimas en la Dirección de Seguridad Publica, quienes realizan las acciones pertinentes.