PUBLICIDAD

Estado

Este jueves arriba a Parral la XIX Concentración Motociclista

A las 4:00 de la tarde se recibirá a los jinetes en corceles de acero en la “Puerta del Tiempo”

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 10 julio 2019 | 19:07

Parral.- Todo está listo para que los parralenses y sus visitantes se sumerjan de nueva cuenta en el mundo de las rugientes, poderosas y fantásticas máquinas de dos ruedas, en un evento que reúne a miles de cabalgantes “Bikers”, un estilo de vida que se manifiesta plenamente cada año en la “Capital del Mundo”.

Luego de la recepción en la Puerta del Tiempo, la gran fiesta del motociclismo enmarcada en las Jornadas Villistas de Parral dará paso a las 5:00 de la tarde al gran y tradicional desfile por las principales calles de Parral.

El evento reúne todo tipo de motocicletas, clásicas, modernas, shoppers, cross, al igual que múltiples marcas, desde las famosas Harley Davidson hasta las Honda, Kawasaki, Suzuki y algunas europeas como BMW, Ducati, KTM y Triumph, por citar solo algunas.  

El mismo jueves, en punto de las 8:00 de la noche en la Plaza de la Identidad, será la inauguración oficial del evento motorizado, dando inicio a una gran fiesta que se desarrollará por tres días en Hidalgo del Parral con la presentación estelar de “Molotov” el sábado 13 de julio, y la rifa de una motocicleta Harley Davidson de 1200 CC.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD