Estado

Evitan policías que continuara la fiesta

Decenas de personas fueron conminadas a retirarse para prevenir brotes de Covid-19

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 16:41

Policías municipales irrumpieron en una fiesta privada con aglomeración de personas para disuadirla, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Lo anterior ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina, en acciones implementadas para prevenir contagios por COVID-19, se indicó. 

La dependencia informó que durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibieron cinco llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) en donde reportaron fiestas con aglomeración de personas, pero estas resultaron falsas.

Sin embargo en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibieron dos llamadas una de las cuales se corroboró y se persuadió a los asistentes a no continuar ya que están prohibidas por decreto, se dio a conocer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhortó a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.