Estado
Delicias

Ex agente de vialidad una de las mujeres localizadas sin vida en Versa

Cinthia Lizeth G. M. era originaria de Ciudad Delicias

Staff/ El Diario

jueves, 22 abril 2021 | 18:04

Delicias.- Luego del desafortunado encuentro de los cuerpos pertenecientes a dos mujeres y un masculino a bordo de un vehículo en la carretera que conduce de la capital del estado a Ciudad Delicias, se logró identificar a una de las hoy occisas como ex agente de vialidad de nuestra ciudad.

Según el reporte de las autoridades locales, se trata de Cinthia Lizeth G. M. quien era originaria de Ciudad Delicias y quien además hace algunos años pertenecía a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como miembro del departamento de Vialidad.

De acuerdo a la información otorgada por las autoridades competentes se dice que el vehículo en el que se encontraron los 3 cuerpos portaba placas sobrepuestas y anteriormente era visto en las instalaciones del Complejo de Seguridad Publica.

Por el momento el cuerpo del varón encontrado al interior del Versa color gris, encontrado a la altura del kilómetro 208 de la carretera Delicias-Chihuahua, sigue sin ser identificado, mientras que la identidad de la otra mujer ejecutada corresponde al nombre de Alejandra P. L.