Estado

Exhortan a la población a 'no caer en el pánico' por hechos violentos

La ciudad empezó a tomar su tranquilidad después de que reforzamos el tema de seguridad en la ciudad. Todo está tranquilo, dijo el titular de la SSPM

Staff / El Diario de Juárez / Una unidad de la SSPE en uno de los operativos tras los hechos violentos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 14:31

Ciudad Juárez.- Luego de los ataques a comercios, fincas en desuso y automóviles particulares, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, instó a la población a “no caer en el pánico ni mucho menos”.

“Al contrario, la ciudad empezó a tomar su tranquilidad después de que reforzamos el tema de seguridad en la ciudad. Todo está tranquilo”, mencionó Muñoz Morales.

Hoy por la madrugada, se llevó a cabo un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales luego de dar con el paradero de Enrique Alfredo “El Neto” Piñón de la Cruz, uno de los reos fugados, en el que resultó herido y posteriormente muerto. 

Durante el enfrentamiento con el fugado, simultáneamente se registraron los ataques a propiedades particulares. 

“Tomen confianza, que las cosas van avanzando”, señaló en entrevista el secretario. Dijo que el avance es tal “que felicito a la Fiscalía (General del Estado) por las acciones que se realizaron (...) para detener a El Neto”.