Estado

Exigen justicia para mujer muerta en atropello

Reclaman detención de responsable

De la Redacción

lunes, 22 marzo 2021 | 16:00

Cuauhtémoc, Chih.- Mediante una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente, decenas de ciudadanos exigieron justicia para Imelda Gandarilla, mujer que falleció tras ser atropellada el pasado sábado por un tractocamión cuyo conductor se dio a la fuga.

Notablemente molestos, el contingente integrado por vecinos y amigos de la mujer, reclamaron a las autoridades que se haga algo por detener al responsable de estos hechos. También manifestaron temor de que las cosas se arreglen en lo oscuro sin dar justicia.

Como respuesta, indicaron los manifestantes, les dijeron que el dueño de la unidad ya se había presentado en Fiscalía pero dijo no saber quién era el chófer que la conducía en ese momento, lo que provocó más molestia en los presentes que no creen en la versión.

Una de las vecinas y amiga de Imelda, señaló que hay mucha molestia por la forma en que murió la mujer, “la dejó destrozada, con las vísceras de fuera, sola en la calle y huyó dejándola como un animal”, dijo entre lágrimas. Agregó que Imelda era una mujer muy querida en la comunidad, que ahora deja sola a una niña de 8 años de edad.