PUBLICIDAD

Estado
En Parral

Exigen sindicalizados de la JMAS salida del presidente del organismo

Impiden la entrada al del edificio de gobierno en protesta

David Ortega/El Diario

martes, 21 febrero 2023 | 10:13

Parral.- Personal sindicalizado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de manifestaron desde las 7 de la mañana de éste martes en la entrada al edificio de gobierno impidiendo la entrada a los ciudadanos al recinto exigiendo la salida del presidente del organismo y otras cuestiones que aseguran son irregulares.

Los empleados a parte de la exigencia de la salida de José Luis Franco, pidieron mayor personal en las plantillas que trabajan en las calles, además del pago de algunas prestaciones que la anterior administración ha omitido, entre ellas vacaciones, tiempos extras, y gastos médicos, entre otras.

Aseguraron que estas acciones se tomaron debido al incumplimiento del Presidente de la Junta Central de Agua, Mario Mata quien aseguró que desde el pasado lunes José Luis Franco sería removido de la presidencia, situación que no sucedió.

Declararon que se está impidiendo el acceso al recinto a los ciudadanos que intenten ir a realizar algún trámite en la dependencia y que permanecerán hasta que el Gobierno del Estado confirme la salida del actual presidente del organismo.

Se trata, según dijeron, de más de 100 trabajadores sindicalizados quienes se encuentran inconformes con la gestión de José Luis Franco y que están exigiendo su salida y la atención a sus peticiones, por lo que aseguraron se mantendrán en las entradas del edificio hasta que sean atendidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD