PUBLICIDAD

Estado

Explosión de tanque de gas deja un menor herido

Presentó quemaduras de primero y segundo grado en manos

Cortesía

Salvador Castro/El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 20:40

Ciudad Juárez— Personal del Departamento de Rescate Municipal atendió varias emergencias que se registraron en distintos sectores de Juárez, en las cuales atendió a dos menores y a dos adultos que resultaron lesionados.

En el primero de los servicio, los paramédicos se acercaron a atender a un menor de 13 años que resultó lesionado durante una explosión en la colonia Carlos Chavira.

Los reportes indican que el adolescente se encontraba sentado  en el interior del domicilio cuando explotó un tanque de gas LP de 300 litros de capacidad, por lo cual presentó quemaduras de primero y segundo grado en manos, extremidades inferiores y cadera. Debido a la situación, el menor fue trasladado a una clínica particular.

Otras de  las emergencias fue en las calles Fray Benito de la Navidad y Refugio de la Libertad, donde solicitaron apoyo ya que debido a un accidente en el hogar, una menor presentó dolor en rótula, sin embargo estaba consciente y con signos normales, por lo que la madre aseguró que la llevaría a consulta.                                          

Así mismo, los rescatistas auxiliaron a una persona enferma que se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Universidad.               

Los paramédicos revisaron al hombre de 68 años, el cual presentaba palidez y dificultad respiratoria, además tenía antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, por lo cual se trasladó a recibir atención médica.

Una de las ambulancias se acercó también a la avenida Insurgentes y calle Ignacio Ramírez ya que reportaron a un hombre lesionado por atropello.

El paciente de 30 años resultó con deformidad en fémur del lado izquierdo, así como con heridas en abdomen y antebrazo, por lo que fue trasladado al Hospital de la Familia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD