Estado

Explosión de tanque de gas en Parral deja dos lesionados

El incidente se registró en una vivienda de la calle Óscar Soto Máynez

De la Redacción

jueves, 23 enero 2020 | 18:47

Parral.- La explosión de un tanque de gas dejó dos personas lesionadas con quemaduras severas en la calle Oscar Soto Máynez, el accidente pudo haberse originado debido a una mala instalación del cilindro.

Elementos de la  Cruz Roja dieron atención a cuatro personas, las cuales fueron identificadas como Rosa María Márquez Pérez de 65 años y Santiago Ontiveros Márquez de 10 años, así como dos hombres adultos de alrededor de 50 años, quienes resultaron con  quemaduras en brazos piernas y cabeza,

De igual forma atendieron en el lugar a una persona que presentó crisis nerviosa la cual se identificó como Rosa Ontiveros Márquez de 36 años de edad, los heridos fueron llevados de inmediato a las instalaciones del IMSS.

Los elementos de bomberos retiraron de la vivienda el cilindro de gas para evitar otro accidente y llevaron uno más al despoblado para vaciarlo.

En ese momento arribo personal de protección civil, policía municipal y agentes de la comisión estatal de seguridad quienes resguardaron y acordonaron el área mientras los bomberos realizaban su labor.