Estado

Fallece comandante del Centro Nacional de Adiestramiento

Juan José Juárez Ramos perdió la lucha contra el Coronavirus

Alan Chávez/El Diario

domingo, 01 noviembre 2020 | 13:01

Delicias.- El general brigadier DEM, Juan José Juárez Ramos, quien fungía como comandante del Centro Nacional de Adiestramiento en Santa Gertrudis, falleció a causa de complicaciones derivadas del Covid-19, a través de las redes lamentaron su deceso y destacaron su trayectoria en la milicia.

Juárez Ramos tomó el mando del Centro Nacional de Adiestramiento, ubicado en el municipio de Saucillo, específicamente en la Hacienda Militar de Santa Gertrudis, en el mes de julio del año pasado; fue jefe de Estado Mayor en la 33 Zona Militar de Campeche y contaba con más de 35 años de experiencia, tenía múltiples adiestramientos y condecoraciones nacionales e internacionales.

En las redes sociales se lamentó su partida y se postearon decenas de mensajes en los que se destaca su labor, honestidad y valor. En las publicaciones no se indica en cuál lugar perdió la vida, solo se informó que contrajo el virus del Sars-cov2 en días pasados y en las últimas horas su salud se agravó, incluso la Secretaría de Salud del Estado lamentó su partida.

Descanse en Paz Juan José Juárez Ramos.