Estado

Fallece en el hospital mujer que fue baleada la semana pasada

Ya fue identificada; tenía 21 años

Archivo/ El Diario de Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 11:50

Ciudad Juárez.- A una semana de que fuera agredida a balazos, una mujer fue reportada sin vida en el Hospital General ayer, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Michelle Holguin Reyes de 21 años, fue reportada muerta a las 13: 03 horas del martes, a consecuencia de seis heridas de bala que le provocaron un shock (desangrado) informó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

De acuerdo con la carpeta de investigación que abrió la FGE inicialmente por el delito de lesiones, Holguin Reyes y otro hombre fueron agredidos la noche del 20 de octubre pasado, por los tripulantes de un auto tipo Ford Mustang, en el eje vial Juan Gabriel y la calle Ponciano Arriaga. 

Herido, el conductor del auto Buick Verano blanco intentó escapar de la lluvia de balas que lo alcanzó a él y a su acompañante, llegando hasta la parte frontal de la Cruz Roja Centenario.

Al día siguiente se reportó el fallecimiento del hombre, pero Michelle Holguin duró siete días hospitalizada, hasta que falleció, informó el vocero de FEM. 

En este caso son pocos posibles datos que tiene la Policía de Investigación.