PUBLICIDAD

Estado

Fallece hoy bebé de 5 meses tras accidente de fin de semana

En la carretera a Jiménez ocurrieron los hechos

De la Redacción / El Diario

lunes, 10 abril 2023 | 16:25

El accidente ocurrido el pasado fin de semana en la carretera a Jiménez cobró la vida de la segunda víctima este lunes, un bebé de apenas 5 meses de edad quien no resistió los fuertes golpes recibidos principalmente en la cabeza. 

Éste bebé se convirtió en la segunda víctima del trágico accidente del sábado, en el entronque al Valle de Allende, la primera muerte se registró el pasado domingo, se trata de una  mujer originaria de Cuauhtémoc quien murió el domingo por la tarde. 

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Sandra Ponce Méndez de 46 años residente de la ciudad de Cuauhtémoc misma que viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen de color rojo, acompañada de su familia. 

Autoridades informaron que un  Volkswagen Jetta  se impactó contra un Chevrolet Ónix. 

La identidad del bebé fallecido no ha sido dada a conocer, únicamente trascendió que tenía apenas 5 meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD